Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bordados Dori

Taller de bordados en Burgos para personalizar tus textiles

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas un taller de bordados en Burgos con experiencia y un servicio personalizado, has llegado al lugar idóneo. En Bordados Dori estamos especializados en el bordado de textiles y en la ropa laboral.

Ponemos a tu disposición ropa ya bordada con una gran variedad de diseños, para que ahorres tiempo. También ofrecemos la posibilidad de hacer bordados personalizados, siguiendo tus indicaciones.

Si lo que quieres es hacer tus propios bordados, tenemos a la venta todos los materiales que necesitas, desde las máquinas de coser de bordados más avanzadas del mercado, pasando por las herramientas, hasta las materias primas de la mejor calidad. Todo lo podrás encontrar en este establecimiento. Para tus diseños textiles, dispones de algodones, lanas y telas, todo en una gran variedad de colores.

No lo dudes y visita ya la tienda en Burgos. Encontrarás todo lo que necesitas, tanto la ropa ya bordada como los materiales para hacerlo tú mismo.

o llámanos al +34947225765
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado