Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Bordados Dori

Tienda de bordados en Burgos con los mejores materiales

Tienda de bordados en Burgos con variedad de productos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Bordados Dori, tu tienda de bordados en Burgos, tenemos todo lo necesario para hacer que tus diseños de bordados se hagan realidad. Disponemos de las más avanzadas máquinas de bordados del mercado, contando con las herramientas y complementos necesarios.

También podrás encontrar en esta tienda los mejores materiales para los bordados, lo que incluye lanas, algodones y telas. Todo está disponible en una amplia variedad de colores y tipos y siempre de una gran calidad. No te faltará de nada para plasmar tus diseños en el textil.

Además de los materiales disponibles para que puedas hacer tus bordados, también puedes comprar ropa ya bordada o traer la tuya para que te la bordemos siguiendo tus instrucciones. Si tienes un negocio o una empresa, también puedes encontrar la ropa laboral que necesitan tus empleados, personalizada con el logo de tu negocio.

¿A qué esperas para hacernos una visita hoy mismo?

o llámanos al +34947225765
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado